Tatiana2018-10-22T10:27:46+00:00

Tatiana es experta en la mejora de los problemas visuales de forma natural, actuando no sólo en los síntomas, también en las causas de los problemas visuales y corporales, y que ES POSIBLE tener la vista y cuerpo cada vez más sanos a cualquier edad. Formada en Terapia Ocupacional, Maestría e Instructora del método Self-Healing de Meir Schneider.

 Tatiana Gebrael

Creadora del método Ojos de Águila con miles de alumnos, para ayudar a las personas a ver mejor de una manera sencilla y natural. Autora del libro best-seller “Abre tus ojos”.
Soy, Graduada en terapia ocupacional, con especialización y maestría de la Universidade Federal de São Carlos.
Experto en la mejora natural de la visión por la escuela de Self-Healing en San Francisco USA.
Más de 12 millones de visualizaciones tienen mis vídeos de YouTube y en Facebook , semanalmente, llegamos a más de 1 millón personas.

Aprendí el método de autocuración de Meir Schneider para abordar los problemas visuales de estrabismo, astigmatismo y hipermetropía, así como sensibilidad extrema a la luz y al dolor.
Hoy yo tampoco dependo de las gafas y  disfruto de una buena salud visual.

Ahora, mi objetivo personal es ayudar a muchas más personas en el mundo, de ahí nace el programa en español “Abra sus Ojos”, que recopila información valiosa para que cualquier persona pueda mejorar y prevenir su salud visual,

“Durante varios años trabajando con el método Self-Healing he sido testigo del éxito en la mejora de diferentes patologías visuales. La mejora de los alumnos a partir de incrementar su consciencia corporal y visual, genera resultados sorprendentes. El método Self-Healing aborda de una manera única el cuidado de la salud y la recuperación de dolencias. En mi experiencia profesional, desarrollar la capacidad de las personas para mejorar y sentirse mejor a través del método es muy estimulante y alentador.”

Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Acepto