Cargando...
Tatiana2019-02-13T14:39:20+00:00

Soy Educadora Visual, con más de 14 años de experiencia

déjame ayudarte a mejorar tu visión

Tatiana es experta en la mejora de los problemas visuales de forma natural, actuando no sólo en los síntomas, también en las causas de los problemas visuales y corporales, y que ES POSIBLE tener la vista y cuerpo cada vez más sanos a cualquier edad. Formada en Terapia Ocupacional, Maestría e Instructora del método Self-Healing de Meir Schneider.

Tatiana Gebrael le informa de que todos los datos personales que nos facilita serán tratados por Tatiana Gebrael como responsable de esta web. El objetivo es enviarle mis comunicaciones, información relevante de su cuenta y/o promociones de productos y servicios. Su legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debe conocer que los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de la plataforma con la que trabajo de email marketing RD Station perteneciente a la empresa RD GESTÃO E SISTEMAS SA, ubicada en Brasil y acogida al EU Privacy Shield (información de la política de privacidad de RD Station). Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y/o suprimir los datos en support@abrasusojos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Ayudo a todas las personas que tienen problemas visuales o quieren cuidar su salud visual, a ver mejor de una manera sencilla y natural.
Soy Tatiana Gebral y cree el método de visión natural Ojos de Águila, que ya tiene miles de alumnos en diferentes países, alumnos que ya ven mejor!

Autora del libro best-seller “Abra sus ojos” que sigue vendiendo miles de copias en todo el mundo.

Me gradué en terapia ocupacional, con especialización y maestría de la Universidade Federal de São Carlos.

Experta en la mejora natural de la visión por la escuela de Self-Healing en San Francisco USA.

Y soy de las pocas Educadoras Visuales que existen en el mundo, con más de 13 mil alumnos, 12 millones de visualizaciones en mis vídeos de YouTube y en Facebook.
Semanalmente, mi conocimiento y experiencia como profesional de la salud visual ayuda a más de 1 millón personas.

Aprendí el método de auto-curación de Meir Schneider para abordar los problemas visuales de estrabismo, astigmatismo e hipermetropía, así como sensibilidad extrema a la luz y al dolor.

¡Hoy, yo tampoco dependo de las gafas y disfruto de una estupenda salud visual!

“Durante varios años trabajando con el método Self-Healing he sido testigo del éxito en la mejora de diferentes patologías visuales. La mejora de los alumnos a partir de incrementar su consciencia corporal y visual, genera resultados sorprendentes. El método Self-Healing aborda de una manera única el cuidado de la salud y la recuperación de dolencias. En mi experiencia profesional, desarrollar la capacidad de las personas para mejorar y sentirse mejor a través del método es muy estimulante y alentador.”

Ahora, mi objetivo personal es ayudar a muchas más personas en el mundo, de ahí nace el programa en español “Abra sus Ojos, que recopila toda la información valiosa y necesaria para que cualquier persona pueda mejorar y prevenir su salud visual, aplicando técnicas y ejercicios de la Visión natural.

¿Te unes a esta gran familia?
¿Te unes a disfrutar de una buena visión?

Descubre el Método de Visión Natural y cómo puede ayudar a tu condición visual y las opiniones de mis alumnos en mi nuevo canal de Youtube en Español

Método de Visión Natural
Aprende en mi canal Youtube
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Acepto