Política de Privacidad 

El sitio de la Dra. Tatiana tiene el compromiso con la privacidad y la seguridad de sus clientes durante todo el proceso de navegación y compra por el sitio. Los datos catastrales de los clientes no se venden, intercambian o se divulgan a terceros, excepto cuando dicha información es necesaria para el proceso de entrega, para el cobro, o para la participación en promociones solicitadas por los clientes. Sus datos personales son una pieza fundamental para que su pedido llegue con seguridad, en su hogar, de acuerdo con nuestro plazo de entrega. 

El sitio de la Dra. Tatiana utiliza cookies e información de su navegación (sesión del browser) con el objetivo de trazar un perfil del público que visita el sitio y perfeccionar siempre nuestros servicios, productos, contenidos y garantizar las mejores ofertas y promociones para usted. Durante todo este proceso mantenemos su información en secreto absoluto. Es importante recordar que sus datos son registrados por nosotros de forma automatizada, dispensando manipulación humana. 

Para que estos datos permanezcan intactos, desaconsejamos expresamente la divulgación de su contraseña a terceros, incluso a amigos y parientes. 

Los cambios en nuestra política de privacidad serán debidamente informados en este espacio.
Si ya no desea recibir nuestros e-mails, SIEMPRE hay la opción de darse de baja en cada email.

Términos de uso

El sitio web http://abrasusojos.com es un servicio interactivo ofrecido a través de una página electrónica en Internet que ofrece información sobre el tratamiento natural de la visión y el cuerpo a partir de la integración de diversas fuentes de información. El acceso a http://abrasusojos.com representa la aceptación expresa e irrestricta de los términos de uso abajo descritos. Si usted no está de acuerdo con los términos, por favor, no acceda ni utilice este sitio web. 

El visitante podrá usar este sitio sólo para fines lícitos. Este espacio no podrá ser utilizado para publicar, enviar, distribuir o divulgar contenidos o información de carácter difamatorio, obsceno o ilícito, incluyendo informaciones de propiedad exclusiva pertenecientes a otras personas o empresas, así como marcas registradas o informaciones protegidas por derechos de autor, sin la expresa autorización del titular de dichos derechos. Además, el visitante no podrá usar el sitio http://abrasusojos.com para obtener o divulgar información personal, incluyendo direcciones en Internet, sobre los usuarios del sitio. 

http://abrasusojos.com se esfuerza en mantener la calidad, actualidad y autenticidad de las informaciones del sitio, pero sus creadores y colaboradores no se responsabilizan por eventuales fallas en los servicios o inexactitud de las informaciones ofrecidas. El usuario no debe dar por sentado que tales servicios e informaciones están exentos de errores o serán adecuados a sus objetivos particulares. Los creadores y colaboradores tampoco se comprometen a actualizar la información, y se reservan el derecho de cambiar las condiciones de uso o los precios de los servicios y productos ofrecidos en el sitio en cualquier momento. 

El acceso al sitio http://abrasusojos.com es gratuito. http://abrasusojos.com podrá crear áreas de acceso exclusivo a sus clientes o para terceros especialmente autorizados. 

Los creadores y colaboradores de http://abrasusojos.com podrán a su exclusivo criterio y en cualquier momento, modificar o desactivar el sitio, así como limitar, cancelar o suspender su uso o el acceso. También estos Términos de Uso pueden ser alterados en cualquier momento. Visite regularmente esta página y consulte los Términos entonces vigentes. Algunas disposiciones de estos Términos pueden ser reemplazadas por términos o avisos legales expresados ubicados en ciertas páginas de este sitio.

Información enviada por los usuarios y colaboradores

Cualquier material, información, artículos u otras comunicaciones que sean transmitidas, enviadas o publicadas en este sitio serán consideradas información no confidencial, y cualquier violación a los derechos de sus creadores no será de responsabilidad de http://abrasusojos.com Es terminantemente prohibido transmitir, intercambiar o publicar, a través de este sitio web, cualquier material de sentido obsceno, difamatorio o ilegal, así como textos o creaciones de terceros sin la autorización del autor. http://abrasusojos.com se reserva el derecho de restringir el acceso a la información enviada por terceros a sus usuarios.


Enlaces a sitios de terceros
Los sitios señalados no están bajo el control de http://abrasusojos.com que no es responsable por el contenido de cualquier otro sitio web indicado o accedido por medio de http://abrasusojos.com se reserva el derecho de eliminar cualquier enlace o direccionamiento a otros sitios o servicios en cualquier momento.
http://abrasusojos.com no avala firmas o productos indicados, accedidos o divulgados a través de este sitio web, ni tampoco por los anuncios aquí publicados, reservándose el derecho de publicar esta alerta en sus páginas electrónicas siempre que lo considere necesario.

Derechos de autor y propiedad intelectual

Los documentos, contenidos y creaciones incorporados en este sitio web pertenecen a sus creadores y colaboradores. La autoría de los contenidos, material e imágenes exhibidos en http://abrasusojos.com está protegida por leyes nacionales e internacionales. No pueden ser copiados, reproducidos, modificados, publicados, actualizados, transmitidos o distribuidos de cualquier manera sin autorización previa y por escrito de http://abrasusojos.com 
 
Las imágenes contenidas en este sitio web se incluyen aquí únicamente para fines de visualización, y salvo autorización expresa por escrito, no se pueden grabar o descargar vía dowload. La reproducción o almacenamiento de materiales recuperados a partir de este servicio sujetará a los infractores a las penas de la ley. 

El nombre del sitio web http://abrasusojos.com su logotipo, el nombre de dominio para el acceso a Internet, así como todos los elementos característicos de la tecnología desarrollada y presentada aquí, en forma de articulación de bases de datos, son marcas registradas y las propiedades intelectuales privadas y todos los derechos derivados de su registro están asegurados por la ley. Algunos derechos de uso pueden ser cedidos por http://abrasusojos.com en un contrato o licencia especial, que puede ser cancelada en cualquier momento si no se cumplen sus términos. 

Reclamaciones sobre violación de derechos de autor

El sitio web http://abrasusojos.com respeta la propiedad intelectual de otras personas o empresas y solicitamos a nuestros miembros que hagan lo mismo. Toda violación de derechos de autor deberá ser notificada a http://abrasusojos.com y acompañada de los documentos e informaciones que confirman la autoría. La notificación puede ser enviada por los e-mails que aparecen en el sitio.

Otras cuestiones

Al abordar cuestiones de mejora o cura, de cualquiera de nuestros productos y tratamientos, sitios web, videos, charlas, programas u otros contenidos, hacemos todos los esfuerzos para garantizar que éstos representen fielmente nuestros cursos y su capacidad para mejorar su vida. 
Sin embargo, no garantiza que usted obtendrá resultados ya que cada individuo tiene una respuesta única para cada práctica aplicada, nada en nuestros Sitios es una promesa o garantía de mejora y cura. USTED ACEPTA QUE EL USO O INCAPACIDAD DE USO DEL PRODUCTO/TRATAMIENTO ES POR SU PROPRIA CUENTA Y RIESGO. Al adquirir el producto/tratamiento, usted acepta, reconoce y entiende que es totalmente responsable de su progreso y resultados de su participación y que no ofrecemos ninguna representación, garantía o garantías verbalmente o por escrito acerca de su mejora o resultados de cualquier tipo.

Usted también entiende que cualquier testimonio o aprobaciones emitidas por nuestros clientes o público representado en nuestros programas, sitios, contenido, páginas de destino, páginas de ventas u ofertas no han sido evaluadas científicamente por nosotros y los resultados experimentados por los individuos pueden variar significativamente. 

Todas las declaraciones descritas en nuestros sitios web, programas, contenidos y ofertas son simplemente nuestra opinión y resultados REALES de personas REALES, por lo que no son garantías o promesas de rendimiento individual.