Método Self-Healing2018-10-25T06:05:08+00:00

¿Qué es el Método Self-Healing?

Tatiana es experta en la mejora de los problemas visuales de forma natural, actuando no sólo en los síntomas, también en las causas de los problemas visuales y corporales, y que ES POSIBLE tener la vista y cuerpo cada vez más sanos a cualquier edad. Formada en Terapia Ocupacional, Maestría e Instructora del método Self-Healing de Meir Schneider.

El Método Self-Healing previene, promueve y recupera la salud corporal y visual a través del trabajo del cuerpo y del movimiento. Un sistema holístico integral que combina: Masaje, Visualización, Movimiento, Estimulación Visual y Respiración.

El método Self Healing fue creado por Meir Schneider, PhD, LMT, terapeuta y educador de renombre internacional Es el fundador y director de la Escuela para Self-Healing en San Francisco-EE.UU. Desarrolló el método para combatir sus propios problemas de visión – nació con Catarata y Glaucoma, pasó por una serie de cirugías en los ojos y ya a los 7 años de edad había sido declarado oficialmente ciego, incluso llegando a utilizar bastón y lectura en Braille.

Meir se recuperó de la ceguera a través de los Ejercicios Visuales y Corporales, y hoy posee licencia de conducir sin restricciones. Desde 1975 el Metodo Self Healing continua ayudando a miles de personas a recuperarse de condiciones patológicas consideradas incurables por la medicina convencional.

¿Para quién es el método Self Healing?

Para cualquier persona que desea mejorar y prevenir sus condiciones de salud, prevenir, mejorar su visión y recuperarse de un amplio abanico de enfermedades degenerativas del cuerpo y la vista.

  • Recién Nacidos
  • Niños
  • Adultos
  • Mayores
Este sitio web utiliza cookies y servicios de terceros. Acepto