DEL 5 DE AGOSTO AL 12 DE AGOSTO DE 2019

Especial Online Semana Más Visión Más Vida

Serie de vídeo clases:
Para ver mejor de cerca y de lejos, sin gafas ni cirugías, recuperar la pérdida de VISIÓN y ayudar a otras personas a ver mejor.
100% ONLINE Y 100% GRATUITO

Coloca tu mejor e-mail abajo y reserva tu plaza

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN EL ESPECIAL ONLINE?

La Semana Más Visión Más vida es un especial online y 100% gratuito, que tendrá lugar entre los días 5 y el 12 Agosto. Las clases las imparte Tatiana Gebrael, que te mostrará la forma práctica para ver mejor de cerca y de lejos, sin gafas ni cirugías, recuperar la pérdida de VISIÓN y ayudar a otras personas a ver mejor.

AULA 1

Cómo funciona en la práctica el Método que ha mejorado la visión de más de 14.346 personas.
Día 5 de Agosto.

AULA 2

5 grandes mitos que te cuentan sobre los ojos. Día 7 de Agosto.

AULA 3

Plan específico para su problema visual. Día 9 de Agosto. En la Clase 3 dispondrás de tu PLAN ESPECÍFICO PARA TU PROBLEMA VISUAL, un material inédito que podrás descargar y realizar gratis.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones del Curso Ojos de Águila estarán abiertas por un tiempo limitado, prográmate con anticipación para garantizar tu plaza.
João da Silva
Tatiana aprendió el Método para tratar sus propios problemas visuales de Estrabismo, Astigmatismo e Hipermetropía, además de extrema sensibilidad a la luz y dolores de cabeza.

Obtuvo excelentes resultados, y no sólo para ella.

Formada en Terapia Ocupacional, ya ha ayudado a más de 14.346 alumnos de Ojos de Águila en todo el mundo a obtener excepcionales resultados con su visión, incluso más complejos que los suyos, en condiciones visuales como las cataratas, glaucoma, miopía, degeneraciones y desprendimientos.

Tatiana Gebrael